Saltar al contenido

Revisión de la cuenta de cheques para estudiantes de Wells Fargo

Conozca la cuenta corriente que Wells Fargo ofrece a los estudiantes universitarios y averigüe qué funciones se ofrecen, incluido cómo evitar la tarifa mensual.

Wells Fargo es un banco multinacional con más de 5,800 sucursales y 13,000 cajeros automáticos en los Estados Unidos.

Entre los muchos servicios financieros que ofrece Wells Fargo se encuentra la cuenta corriente para estudiantes de Wells Fargo.

En realidad, esta es solo la Cuenta de cheques diaria de Well Fargo, pero los estudiantes de 17 a 24 años obtienen un descuento de $ 5 en la tarifa mensual.

Esto significa que no le costará tanto si no puede cumplir con los requisitos estándar de exención de tarifas.

Si usted es un estudiante que necesita una cuenta corriente, necesita saber si la Cuenta corriente para estudiantes de Wells Fargo es adecuada para usted.

En esta revisión de la cuenta de cheques para estudiantes de Wells Fargo, compararemos las tasas, los cargos y los servicios con otros bancos nacionales y en línea.

Obtenga información sobre las funciones y tarifas de la cuenta para ayudarlo a tomar esa decisión.

Formas de evitar la tarifa mensual

Ventajas y desventajas de la cuenta corriente para estudiantes de Wells Fargo

ProsContras
1. Sin cargo mensual con la Tarjeta Wells Fargo Campus Card vinculada
2. Aplicaciones móviles disponibles
1. Pago mensual posible para estudiantes de escuelas que no están asociadas con Wells Fargo
2. Se aplican tarifas para cajeros automáticos que no son de Well Fargo

La cuenta corriente para estudiantes de Wells Fargo cobra una tarifa mensual de $ 5 para mantener la cuenta abierta.

Se puede renunciar a la tarifa si cumple con alguno de los siguientes requisitos:

  • Mantenga un saldo diario mínimo de $ 1,500 durante el período del estado de cuenta
  • Realice 10 o más compras con tarjeta de débito en un período de estado de cuenta
  • Reciba al menos $ 500 en depósitos directos en un período de estado de cuenta
  • Tener un cajero automático o tarjeta de débito de Wells Fargo Campus vinculado

Tarjeta Wells Fargo Campus

Algunas facultades y universidades en los EE. UU. Se han asociado con Wells Fargo para ofrecer las Tarjetas de Wells Fargo Campus.

Estas tarjetas combinan tarjetas de identificación del campus y tarjetas de débito en una tarjeta fácil de usar. Puede usar esta tarjeta para realizar depósitos y retiros en cualquier ATM de Wells Fargo dentro o fuera del campus.

Si su universidad no ofrece tarjetas Wells Fargo Campus, aún recibirá una tarjeta de débito o ATM estándar.

Puede usar la tarjeta, sin cargo, en cualquier ATM de Wells Fargo. Si visita el cajero automático de otra institución, tendrá que pagar una tarifa de $ 2.50, más cualquier tarifa cobrada por el propietario del cajero automático.

Obtenga transferencias de sobregiro desde una cuenta de ahorros Wells Fargo Way2Save vinculada

No es ningún secreto que la mayoría de los estudiantes universitarios viven con un presupuesto muy ajustado. La universidad es cara, y las clases, las tareas y los proyectos dejan poco tiempo para agregar un trabajo de medio tiempo a la mezcla.

Incluso si tiene un trabajo a tiempo parcial, sus ingresos seguirán siendo lo suficientemente bajos como para que tenga que seguir de cerca sus finanzas.

Si se encuentra en este tipo de situación, es posible que le preocupe sobregirar su cuenta corriente.

Un sobregiro puede ser una experiencia dolorosa porque gastó dinero que en realidad no tenía y el banco le cobrará una tarifa elevada por el privilegio de hacerlo. Eso pone su equilibrio aún más en lo negativo, dejándolo con un agujero profundo del que salir.

Si tiene una cuenta de ahorros Way2Save vinculada , puede inscribirse en los servicios de protección contra sobregiros. Esto le ayudará a evitar sobregiros en su cuenta corriente e incurrir en los cargos relacionados.

Con este servicio, cada vez que sobregire su cuenta corriente, el dinero se transferirá de su cuenta de ahorros.

Incurrirá en un cargo de $ 12.50 por cada vez que utilice este servicio, pero ese cargo es mucho menor que el cargo por sobregiro real. Eso puede ahorrarle mucho dinero a largo plazo si termina sobregirando su cuenta varias veces.

Protección de responsabilidad cero

Una de las principales razones por las que las personas usan tarjetas de crédito es que brindan amplias protecciones al consumidor. Si alguien tiene acceso a su tarjeta de crédito y la usa sin su permiso, usted no será responsable de los cargos.

Las tarjetas de débito son más riesgosas. Si alguien obtiene su tarjeta de débito y comienza a usarla, el dinero que usa se deduce inmediatamente de su cuenta corriente. Peor aún, las protecciones al consumidor de las tarjetas de débito no son tan sólidas como las protecciones que ofrecen las tarjetas de crédito. Podría quedarse pagando la factura en la que incurrió un estafador.

Wells Fargo quiere que se sienta seguro cuando usa su tarjeta de débito, por lo que ofrece protección de responsabilidad cero a sus clientes. Si alguien usa su tarjeta de débito para compras o transacciones en cajeros automáticos sin su permiso, no tendrá que cubrir los cargos.

El único requisito es que debes informar la pérdida de tu tarjeta tan pronto como la notes. También debe informar de inmediato cualquier cargo no autorizado. Suponiendo que realiza un seguimiento de sus cuentas, debería notar fácilmente cuando algo anda mal y poder informarlo.

Para facilitar esto, Wells Fargo ofrece alertas de cuenta automatizadas.

Puede ser notificado de actividades sospechosas, saldos bajos y fechas de vencimiento de pago por mensaje de texto. Wells Fargo también tiene un sistema de monitoreo de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se comunicará con usted automáticamente si nota algo extraño en su cuenta.

Administre su cuenta desde su teléfono o computadora

Los estudiantes universitarios están constantemente en movimiento. Tienes que llegar a clase, reunirte con tus grupos de proyectos, hacer tu tarea, estudiar y encontrar tiempo para socializar y relajarte.

No tiene tiempo en su agenda para encajar en una visita al banco para hacer frente a depósitos, transferencias y otras cosas relacionadas con su cuenta.

Wells Fargo ofrece un poderoso tablero en línea que le permite ver todas sus cuentas en el banco.

Puede ver el saldo de su cuenta, las transacciones anteriores y las transacciones programadas futuras, todo desde el sitio web del banco. También puede configurar retiros, depósitos o transferencias desde el sitio.

Puede hacer todo lo que necesite para administrar su dinero sin salir de casa.

Wells Fargo también tiene una aplicación para teléfonos inteligentes (en dispositivos iOS y Android ) que le brinda acceso a su cuenta mientras viaja. Ofrece las mismas funciones que el sitio web de Wells Fargo, lo que le permite ver su cuenta y transacciones históricas.

También puede utilizar la aplicación para realizar transferencias o configurar transacciones futuras.

Para depósitos de cheques móviles , los límites son:

  • $, 2500 por día y $ 5,000 durante un período de 30 días

Para los pagos de persona a persona de Zelle , los límites son:

  • $ 2,500 por día y $ 4,000 por mes

Otros cargos

La tarifa de mantenimiento mensual es la tarifa más común por la que tendrá que preocuparse con esta cuenta bancaria.

La mayoría de las otras tarifas que se pueden cobrar no son comunes, pero es bueno conocerlas.

Uno de los otros cargos más comunes es el cargo por sobregiro.

Si alguna vez intenta gastar más dinero del que tiene en su cuenta, incurrirá en un cargo por sobregiro si Wells Fargo decide permitir que la transacción se realice. Si esto sucede, el saldo de su cuenta será negativo y se evaluará la tarifa.

El cargo por sobregiro para la cuenta de cheques para estudiantes de Wells Fargo es de $ 35, con un límite de tres cargos por sobregiro por día.

Algunas otras tarifas que puede ver son (las mismas que las de la cuenta corriente diaria):

Cargos de la cuenta de cheques diaria de Wells Fargo

ConceptoTarifa
Cuota Mensual de Mantenimiento$ 10
Cargo por cajero automático fuera de la red$ 2.50
Cargo por sobregiro$ 35
Transferencia de protección contra sobregiros$ 12.50
Artículo devuelto$ 35
Detener el pago$ 31
Artículo depositado devuelto o cheque cobrado devuelto$ 12
Transferencia bancaria nacional entrante$ 15
Transferencia bancaria internacional entrante$ 16
Giro postal$ 5
Cheque de caja$ 10