Saltar al contenido

Revisión de la cuenta corriente de TD Bank para estudiantes

Aprenda todo sobre las tarifas y las características de la cuenta corriente para estudiantes de TD Bank (además de lo que sucede después de la graduación) y compárela con otras opciones.

TD Bank es el octavo banco más grande de EE. UU.; No es de extrañar que lo esté considerando para una cuenta corriente para estudiantes.

Con más de 1300 ubicaciones (principalmente a lo largo de la costa este), es probable que tenga una sucursal de TD cerca de usted.

Si necesita una cuenta corriente mientras está en la universidad, averigüe si TD ofrece la opción adecuada para usted.

En esta revisión de la cuenta de cheques para estudiantes de TD Bank , compararemos las tasas, cargos y servicios con otros bancos nacionales y en línea.

Para principiantes:

No cobra una tarifa mensual a los estudiantes. Ese es solo uno de los beneficios que obtendrá con esta cuenta.

Prácticas sucursales abiertas temprano y tarde, los 7 días de la semana

Ventajas y desventajas de la cuenta corriente para estudiantes de TD Bank

ProsContras
1. Las sucursales están abiertas durante más horas
2. Sin tarifa mensual para estudiantes universitarios
3. Transferencias gratuitas de protección contra sobregiros
4. Aplicaciones de banca móvil disponibles
1. TD puede no tener presencia en todos los campus universitarios
2. Las tarifas de servicio están en el extremo superior

Todo el mundo sabe que los estudiantes universitarios llevan un estilo de vida ajetreado. Necesita equilibrar ir a clase, estudiar, manejar las tareas del día a día como hacer la compra y cocinar, y posiblemente un trabajo de medio tiempo.

Es posible que deba ir al banco, pero no tenga tiempo para ir a una sucursal durante el horario comercial estándar.

El hecho de que la mayoría de los bancos cierren temprano los sábados y no abran los domingos no facilita las cosas.

El eslogan de TD Bank es “El banco más conveniente de Estados Unidos” y trata de estar a la altura de ese eslogan.

Eso es:

La gran mayoría de las sucursales de TD Bank abren temprano y permanecen abiertas hasta tarde, lo que facilita que los estudiantes visiten una sucursal cuando están libres.

La mayoría de las sucursales también están abiertas los siete días de la semana, lo que facilita aún más la visita a una sucursal.

Si le gusta hacer sus operaciones bancarias en persona, pero tiene un horario universitario ocupado, las sucursales con horarios de funcionamiento más prolongados pueden ser de gran ayuda.

Exención de cargos por transferencia de sobregiro

No es ningún secreto que los estudiantes universitarios tienden a vivir con un presupuesto muy ajustado. La mayoría de los estudiantes solo tienen un trabajo a tiempo parcial, o no tienen ningún trabajo, sino que dependen de ahorros o préstamos para pasar cada semestre.

El problema de vivir con un presupuesto tan ajustado es que facilita mucho el sobregiro de su cuenta corriente.

Si alguna vez intenta gastar dinero que no está en su cuenta, el banco puede decidir aprobar la transacción de todos modos. Cuando esto suceda, el saldo de su cuenta pasará a ser negativo.

Peor aún:

La mayoría de los bancos cobran tarifas elevadas por cada sobregiro, lo que hace que su cuenta se vuelva más negativa.

Ese sándwich de $ 5 que compró para la cena podría convertirse en una comida de $ 35 después de agregar los cargos por sobregiro.

Si abre una cuenta TD Simple Savings, puede inscribirse para transferencias de sobregiro.

Con este servicio, puede hacer que TD Bank mueva dinero automáticamente desde su cuenta de ahorros a su cuenta corriente cuando sobregire la cuenta.

Aquí está el trato:

Por lo general, hay una tarifa por este servicio, aunque la tarifa es más baja que la tarifa habitual por sobregiro.

TD no aplica este cargo a las cuentas de los estudiantes porque sabe que los estudiantes tienen más probabilidades de sobregiros en sus cuentas.

Como beneficio adicional, el banco también eximirá los cargos de cuenta para una cuenta TD Simple Savings si tiene una cuenta corriente para estudiantes de TD Bank, lo que le permitirá ahorrar aún más dinero.

Sin depósito mínimo de apertura

Una de las partes más difíciles de abrir una cuenta bancaria es cumplir con el requisito de depósito mínimo.

Muchos bancos no le permitirán abrir una cuenta a menos que pueda depositar entre $ 25 y $ 100 por adelantado.

Este requisito ayuda al banco a garantizar que valga la pena ganar el nuevo cliente por el gasto de administrar la nueva cuenta.

Si solo mantiene unos pocos dólares en una cuenta bancaria, es probable que el banco pierda dinero debido a los costos de mantenimiento de la cuenta.

La verdad es:

Es muy probable que los estudiantes universitarios tengan problemas para cumplir con los requisitos mínimos de depósito.

La mayoría de los estudiantes no tienen ingresos, o solo tienen un trabajo de medio tiempo para ganar dinero, por lo que conseguir un depósito mínimo de $ 100 puede ser difícil.

La mejor parte es que:

TD Bank reconoce esto y renuncia por completo al requisito de depósito inicial.

Puede abrir una cuenta, incluso si no puede depositar dinero.

Puede obtener su tarjeta de cajero automático y otros detalles de la cuenta y hacer un depósito más adelante cuando sea posible.

La red de cajeros automáticos se centra en la costa este

Los estudiantes universitarios están muy ocupados y es posible que no siempre tengas tiempo para visitar una sucursal de tu banco cuando necesites retirar efectivo.

Ahí es cuando es importante poder visitar un cajero automático. Los cajeros automáticos le permiten realizar depósitos o sacar efectivo de su cuenta mientras viaja.

TD Bank opera una red de cajeros automáticos a lo largo de la costa este desde Maine hasta Florida. También opera cajeros automáticos en el este de Canadá, por lo que está cubierto si viaja hacia el norte.

No hay cargos por transacciones realizadas en cajeros automáticos de TD Bank.

Sin embargo, tendrá que pagar tarifas por cualquier transacción que realice en cajeros automáticos que no sean de TD Bank, y TD no le reembolsará esas tarifas.

La tarifa es de $ 3, más las tarifas cobradas por el propietario del cajero automático. Dado que TD Bank tiene su sede en la costa este, tendrá problemas para encontrar cajeros automáticos sin cargo si viaja hacia el oeste.

Si no espera viajar mucho, esto no será un problema, pero es posible que tenga que pagar muchas tarifas de cajero automático si termina haciendo un viaje.

No ganar intereses

Algunas cuentas de cheques ofrecen intereses, pero la cuenta de cheques para estudiantes de TD Bank no.

Sin cuotas mensuales

La cuenta corriente para estudiantes de TD Bank no cobra cuotas mensuales.

No hay obstáculos que superar ni requisitos que cumplir.

Simplemente no hay cuotas mensuales.

Otros cargos

La tarifa más común que enfrentará con una cuenta corriente es la tarifa de mantenimiento mensual.

Incluso si su cuenta corriente, como la cuenta corriente estudiantil de TD Bank, no cobra una tarifa mensual, hay otras tarifas a considerar.

Tarifas de cuentas de cheques para estudiantes de TD Bank

ConceptoTarifa
Cuota Mensual de Mantenimiento$ 0
Cajero automático que no es TD$ 3
Cargo por sobregiro$ 35
Artículo devuelto$ 35
Detener el pago$ 30
Artículo depositado devuelto$ 5
Transferencia bancaria nacional (entrante)$ 15
Transferencia bancaria internacional (entrante)$ 15
Cheque de caja$ 8

Lo mejor para los residentes de la costa este

TD Bank apunta a estar a la altura de su lema de “el banco más conveniente de Estados Unidos”. En su mayor parte, lo logra gracias a su red de cajeros automáticos y sucursales con largas horas de funcionamiento.

El principal problema es que la comodidad de TD se rompe una vez que abandona la costa este. A medida que se mueva hacia el oeste, encontrará menos sucursales y cajeros automáticos de TD Bank, lo que dificultará sus operaciones bancarias sin pagar tarifas.

TD Bank ofrece funciones básicas de banca móvil, como depósito de cheques móvil. También puede utilizar el sitio web o la aplicación del banco para ver sus cuentas y realizar transferencias.

Aún así, a veces es necesario visitar un cajero automático para obtener efectivo o ir a una sucursal para hablar con una persona.

Si alguna vez se encuentra fuera de las regiones a las que presta servicios TD Bank, tendrá problemas para trabajar con la cuenta.

¿Qué sucede cuando te gradúas?

Para ser elegible para una cuenta de cheques para estudiantes de TD Bank, debe ser un estudiante de tiempo completo menor de 24 años.

Dejará de ser elegible para la cuenta cuando se gradúe o cumpla 24 años.

Cuando esto pasa…

Su cuenta se convertirá automáticamente en una cuenta corriente TD Convenience.

Esta cuenta es básicamente la misma que la cuenta corriente para estudiantes de TD Bank.

La principal diferencia es que se le cobrará una tarifa mensual de $ 15 a menos que mantenga un saldo diario mínimo de $ 100. También tendrá que comenzar a pagar las tarifas de transferencia de sobregiro si se ha suscrito a ese servicio.

Siempre que no permita que el saldo de su cuenta caiga por debajo de $ 100, no verá una diferencia en su cuenta cuando se gradúe.

¿Cómo se compara?

Las cuentas corrientes son el tipo de cuenta bancaria más común en los Estados Unidos.

Eso significa que tiene muchas opciones para elegir si decide que necesita abrir una cuenta corriente.

Tomarse el tiempo para comparar precios puede ayudarlo a encontrar una gran oferta.

Cuando busque una nueva cuenta corriente, no se limite a mirar las cadenas de bancos nacionales. Considere también los bancos comunitarios locales.

Suelen ofrecer mejores ofertas que satisfagan las necesidades de los clientes locales. Los bancos en línea también son buenos para cuentas de bajo costo que pueden ser ideales para estudiantes.

En general, considere estos factores al comparar las cuentas corrientes de los estudiantes:

  • Requisitos mínimos de depósito
  • Requisitos de exención de tarifas
  • Acceso a cajeros automáticos (para estudiantes y padres)
  • Que pasa despues de la graduacion